jueves, 18 de octubre de 2012

Mañana ya empezamos! :)

¡Hola!
Mañana ya empezamos con la nueva sección ¡Que ganas!
Por cierto, estoy trabajando en una página web, cuándo la termine, la pondré e una entrada para que la visitéis.

Para mañana ya tengo un relato hecho ¡Bien! Y voy ha terminar otro, si no empiezo pronto con los vídeos, es por el instituto, últimamente estoy algo liado. Pero os prometo que aunque sea UNO solo, solo UNO, lo haré (intentaré hacer más).

Mmm... Creo que ya lo he dicho todo, ojalá no se me haya olvidado decir nada.

Mañana ya subiré el primer relato, y ya para pasado mañana intentaré subir un vídeo, que no va ha ser de "Halloween", será para hablar sobre la sección. Algunos ya estaréis pensando; que pesado está este con la sección ¡A ver si empieza ya!

Si, va ha empezar ya, bueno, mañana jajaja. El segundo vídeo a lo mejor es para un relato pero hablado, es decir, el relato será el vídeo.

Una cosa... No habéis comentado el tiempo que queréis para la película, Jum :(

Bueno... ¡Adiós!
Nos vemos pronto.

Un beso; Juanmy! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario