lunes, 8 de octubre de 2012

Hubiese reventado los límites de la felicidad a tu lado...


¿Y ahora me miras? ¿Ahora me prestas la atención que siempre quise? ¿Ahora me hablas? ¿Pues sabes que? aunque me duela y puede que luego me arrepienta de esto, ya es tarde. Me canse de esperarte, de ilusionarme, de prestarte atención, de hablarte con cualquier excusa tonta , de mirarte , de deprimirme y soltar lagrimas por ti, de verte, de sonreírte, de sentir nostalgia, de recordar nuestros momentos... me canse de quererte sí. Así que el tren ya ha pasado, y no voy a mirar atrás, así que búscate a otro que sufra por ti, porque yo lo hice durante mucho tiempo. Y sí, hubiera reventado los limites de la felicidad a tu lado, pero pasé pagina y me enamoró otra sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario