viernes, 19 de octubre de 2012

Ganador del concurso "por los 200 seguidores" de Isabel Clemente.

¡Hola! ¡He ganado! jajaja.
Un "Anónimo escribió un comentario en el blog de Isabel Clemente diciendo si podía poner mi foto y mi texto. Bueno, pues aquí lo pongo todo:

Y el texto lo dejo por aquí:


“Hay momentos en los que me quedo sin palabras pero éste no es uno de esos momentos, porque sé las palabras exactas:

Te quiero, te amo, eres la puta razón por la que todos los días me levanto, la única razón por la que merece vivir. Esa razón eres TÚ. Eres perfecta, te lo podría repetir miles y miles de veces, e incluso deletreártelo; P-E-R-F-E-C-T-A. Nada ni nadie se puede comparar con lo que siento cuando estoy contigo, porque como tú no hay dos. Y una cosa te digo; que seguiremos adelante, hasta que la muerte nos alcance…
Espero que algún día entiendas lo que siento por ti, pero hasta entonces, me tocará esperar a mí.
Que nunca se te olvide".

Aquí su blog:
www.laspalabrascaendepie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario